5 oraciones poderosas para que tu empresa crezca

¿Sueña con empezar su negocio en Irlanda y precisa el poder de la oración para salir adelante? Tal vez ya sea dueño de un negocio, pero necesitas un tanto de guía del Señor para tomar mejores resoluciones para y sus clientes del servicio.

Independientemente de tus circunstancias actuales, siempre y en todo momento puedes apoyarte en Dios a fin de que te asistas en los buenos y malos instantes. En los negocios y en la vida, es la sabiduría la que nos guía cara adelante. Con sabiduría, nos sostenemos fuertes en situaciones tumultuosas y aprendemos a estar agradecidos por todo cuanto tenemos.

Siga leyendo para localizar cinco oraciones enternecedoras para los negocios que puede emplear para invitar a la prosperidad, el éxito y el desarrollo a su negocio y a su vida ,estas oraciones es recomendable hacerlas al levantarte, aunque puedes ir aquí: https://oraciondenoche.net/ para ver oraciones de la noche.

Índice
  1. Oraciones poderosas para que tu empresa crezca
  2. 1. Oración por un nuevo negocio
  3. 2. Oración por negocios prósperos
  4. 3. Oración por el éxito empresarial
  5. 4. Oración por el desarrollo empresarial
  6. 5. Oración para tomar grandes resoluciones comerciales

Oraciones poderosas para que tu empresa crezca

1. Oración por un nuevo negocio

Si es propietario de un negocio por primera vez o está comenzando un nuevo negocio, necesita fuertes oraciones para recibir orientación y prosperidad. Pídele al Señor paciencia y sabiduría para tomar las decisiones correctas. Ore para que Dios le guíe a los clientes correctos y que esté a la altura de las circunstancias y les sirva bien.

Aquí hay un enorme ejemplo:

"Querido señor,

Mi negocio es mi pasión y pongo mi éxito absolutamente en sus manos. Les solicito que me ayuden a ejecutarlo de manera eficaz y con la sabiduría para reconocer y aceptar los cambios que me aguardan. Sé que me charlarás cuando esté perdido y me vas a dar consuelo cuando haya pruebas. Por favor concédeme el conocimiento para las cosas que no sé y ayúdame a  servir a mis clientes del servicio y clientes con un corazón como el tuyo.

Haré relucir tu luz en todo lo que haga y me cercioraré de que mis clientes la sientan toda vez que interaccionen conmigo y con mi negocio. Ayúdame a mantener mi fe y valores en mi negocio en todas las situaciones y tribulaciones.

En Tu Nombre oro.

Amén."

2. Oración por negocios prósperos

Cuando su negocio necesite un impulso de prosperidad, pídale al Señor que abra su mente y corazón para reconocer nuevas ocasiones.

Con esta fuerte oración, vas a invitar a la buena energía espiritual a tu negocio, solicitarás prosperidad y vas a preparar tu corazón para recibirla.

“Querido Padre Divino, en Tu Nombre oro.

Le agradezco que me conceda la gracia, la sabiduría y los medios para dirigir este negocio. 

Tengo fe en su guía mientras le solicito que me dé la fuerza para trabajar duro y hacer que mi negocio sea próspero y abundante. Sé que revelará nuevas oportunidades y áreas de expansión y desarrollo.  Bendice este negocio y ayúdalo a  crecer, florecer y crear un enorme sustento y desarrollo para todos y cada uno de los implicados.

Amén."

3. Oración por el éxito empresarial

Las oraciones por el éxito empresarial deben ser breves, precisas, mas llenas de fe y un deseo auténtico de servir a sus clientes del servicio y resolver sus problemas.

Tenga en cuenta que el Señor no aprueba la codicia, la ingratitud y la envidia, ni en los negocios ni en la vida, por consiguiente, alinee su visión del éxito con Sus enseñanzas.

Aquí hay un caso poderoso que puede usar antes de abrir para el día:

"Querido señor,

Pido su afable guía conforme construyo y hago crecer este negocio. Pongo mi confianza en tus manos que bendecirás mi negocio, mis proveedores, mis clientes y mis empleados. Rezo para que protejas esta empresa y las inversiones que he puesto en ella.

Te pido que me guíes, me guíes y me recomiendes. Que mi camino sea espléndido, provechoso y exitoso, hoy y siempre y en todo momento.

Te suplico con todo lo que soy y todo lo que tengo.

Amén."

4. Oración por el desarrollo empresarial

Si tu negocio va bien, mas te gustaría verlo medrar, o si está atascado y te agradaría sacarlo adelante, pídele a Dios que te traiga nuevas ocasiones, clientes y formas de expansión.

Pídele que te dé la sabiduría y la claridad para reconocer el potencial, pues en ocasiones, aun las cosas más simples pueden ser bendiciones disfrazadas si sabes dónde buscar.

Aquí está uno de estos poderosos ejemplos de oraciones por el crecimiento empresarial:

“Querido Padre Divino,

Gracias por su amor incondicional y guía en todos los asuntos de los negocios y la vida. Te pido que me guíes cara las oportunidades que me van a traer prosperidad y éxito. Abro mi psique y mi corazón para recibir tu sabiduría y el amor y la energía que necesito para continuar tus señales e instrucciones.

Te pido que aclares mi camino y me guíes en los momentos bastante difíciles a fin de que pueda aprender a tomar las resoluciones adecuadas. Espero que abras las puertas de la oportunidad, el éxito, el desarrollo, la prosperidad y la sabiduría para amar y querer tu plan para este negocio.

Amén."

5. Oración para tomar grandes resoluciones comerciales

Cuando su negocio se halle en una encrucijada y necesite tomar algunas resoluciones esenciales o desee implementar nuevas ideas, pídale al Señor sabiduría y confianza para tomar las resoluciones correctas.

Tómese el tiempo para rezar por Su guía en tiempos de cambio y confíe en Él para que Él lo guíe hacia lo que es mejor para su negocio.

Esta es una de las oraciones más efectivas para las empresas que encaran resoluciones importantes:

"Querido señor,

Te solicito que guíes nuestros corazones en la dirección correcta mientras tomo decisiones comerciales esenciales. Pongo en vuestras manos este negocio y todo cuanto he puesto en él. Tengo plena fe en ti y confío en que me llevarás a tomar las mejores resoluciones para este negocio y me vas a dar la sabiduría para confiar en que son las correctas para mí. 

En Tu Nombre oro,

Amén."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir