4 cosas que debes saber antes de iniciar un negocio

Es un gran compromiso montar tu propio negocio y también es un gran logro, pero también es un acto de gran responsabilidad el hecho de crear una empresa en irlanda. Serás tu propio jefe, crearás puestos de trabajo que ayudarán a la economía irlandesa y generarás tus propios ingresos. No obstante, hay 4 cosas que debes saber antes de iniciar un negocio.

Es cierto que puede tomar mucho tiempo, energía y trabajo duro al principio, iniciar un negocio es un momento muy emocionante en su vida. Pero, ¿tienes lo que se necesita para empezar? Hablemos de cuatro cosas que debe saber antes de iniciar un negocio.

Índice
  1. 4 cosas que debes saber antes de iniciar un negocio
    1. ¿Tu idea de negocio es viable?
    2. ¿Tienes suficiente efectivo para mantener su negocio al principio?
    3. ¿Tienes lo que se necesita para ser tu propio jefe?
    4. Haz un test de personalidad
    5. Únase a una red/comunidad de personas con ideas afines
    6. ¿Sabes lo que necesitas hacer para iniciar un negocio?

4 cosas que debes saber antes de iniciar un negocio

¿Tu idea de negocio es viable?

Habla con tus amigos y familiares sobre tu idea de negocio. Tu idea no tiene por qué ser única, rompedora o nueva en tu ámbito. Tal vez sientas que puede generar recursos de mejor calidad o a un costo más asequible.

Tal vez puedas brindar un determinado servicio mejor que absolutamente nadie en el mercado. Tal vez pueda llegar a nuevos mercados extendiéndose online o en nuevas zonas. Hable con un profesional que tenga experiencia en la industria en la que trata de ingresar.

¿Tienes suficiente efectivo para mantener su negocio al principio?

Comenzar un negocio por su cuenta quiere decir que precisarás efectivo para apoyar las etapas iniciales del desarrollo comercial. Incluso si decides crear una empresa en Irlanda de forma online.

Puede utilizar sus ahorros, solicitar prestado a amigos o familiares o percibir un préstamo del banco. Comience por presupuestar todo cuanto precisa para arrancar su negocio. Esto lo va a ayudar a determinar cuánto dinero precisa para apoyar su negocio al comienzo.

Considere sostener su trabajo al comienzo y trabajar en su negocio al lado. Esto requiere disciplina, enfoque y pasión por su modelo de negocio. Pero, si está preguntando si puede trabajar por cuenta ajena y por cuenta propia al tiempo en Irlanda , la contestación breve es que si.

Esta es una forma con perfección buena de financiar su negocio al principio, mas posiblemente no funcione en un largo plazo. Establezca metas de ahorro para no perder de vista el panorama general.

¿Tienes lo que se necesita para ser tu propio jefe?

Haz un test de personalidad

Las pruebas de personalidad son una genial forma de determinar qué género de persona, líder y jefe eres. Realice ciertas de estas pruebas y determine el género de persona que es; puede identificarse con ciertas peculiaridades diferentes.

Consejo: Haz todo tipo de tests de personalidad, hasta el test de casa de Hogwarts.

Únase a una red/comunidad de personas con ideas afines

Ser su jefe quiere decir que va a ser responsable de las acciones de su negocio y del progreso de su nuevo negocio. Considere lo que va a suceder con su equilibrio entre el trabajo y la vida y si tiene una buena red de apoyo a su alrededor para sostenerlo a y a su negocio dirigidos.

Foros, grupos de redes sociales son enormes plataformas que te van a poner en contacto con emprendedores que están en exactamente el mismo camino que tú .

Si verdaderamente deseas establecerte en Irlanda, las redes sociales son una enorme red de la que ser parte y poder rodearte de una serie de personas con tus mismas inquietudes, gustos, curiosidades y sobre todo, que están en tu mismo camino: El camino de ser un empresario o empresaria en Irlanda.

¿Sabes lo que necesitas hacer para iniciar un negocio?

Cuando inicias un negocio en Irlanda, como por ejemplo, crear una empresa en Irlanda desde España, debes decidir qué estructura comercial establecer. Puede configurar como un solo comerciante o sociedad limitada . Ambos tienen pros y contras y tu respuesta está dentro de tu idea de negocio.

Es más fácil y rápido establecerse como comerciante individual, pero una sociedad limitada le ofrece más protección contra ciertos reclamos contra la empresa. Cuando configura una sociedad limitada , está configurando una entidad legal separada que le permite a la empresa celebrar contratos y hacer negocios. 

Puedes ser director de una Sociedad Limitada y solo arriesgará lo que ponga en el negocio. Como comerciante individual, sus activos personales pueden usarse como garantía para el negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir